Volver
 
LOGAICA, S.A. fue fundada en el año 1988 por un grupo de amigos, para emprender un proyecto independiente, con un alto grado de ilusión y de confianza en sus propias fuerzas. El objeto de dicha sociedad fue y sigue siendo la ejecución toda clase de obra, de carácter público o privado, por cuenta propia o ajena, y operaciones propias de tráfico inmobiliario.

Tras unos inicios muy complicados en los que se Logaica, S.A. empezó de la nada pues no contó con ningún tipo de ayuda externa o subvención esta entidad fue abriéndose poco a poco camino en el mundo de la construcción desarrollando de forma paralela tres líneas de negocio:

     - Constructora de obra pública.
     - Constructora de obra privada.
     - Promotora.

Dichas facetas dotan a Logaica, S.A. de amplia experiencia en todos los eslabones de la cadena de producción en el mundo de la construcción al extender su labor en todas las fases con las que cuenta un proyecto.


ESTRATEGIA COMERCIAL

LOGAICA, S.A. es una empresa consolidada en su sector gracias a una estrategia competitiva basada en tres ejes factores críticos de éxito:

• Innovación: además de la diversificación acometida en sus líneas de negocio, Logaica, S.A. apuesta por trabajar con las últimas soluciones constructivas y materiales que añaden un valor añadido a sus ejecuciones.
• Renovación: con el fin de mantener una situación óptima la empresa renueva su plantilla con el objetivo de profesionalizar a los empleados y directivos y mantener siempre un nivel de calidad superior en función del entorno.
• Aprendizaje: cuenta con un proceso de mejora continua que dota a la organización de procesos eficaces y eficientes. Esto combinado con la seriedad, experiencia y profesionalidad de todo su equipo hacen de Logaica, S.A. una apuesta segura de futuro.

El ámbito geográfico cubre sobre todo a las comunidades autónomas de Castilla – La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana, aunque LOGAICA, S.A. cuenta con infraestructura suficiente para trasladar sus medios productivos a cualquier punto del territorio nacional.

Para el desarrollo de sus actividades, LOGAICA, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y posee los medios técnicos y materiales necesarios para la correcta ejecución de los proyectos que afronta.


FUTURO

Ante la situación actual del sector, para la Dirección de esta compañía es fundamental ejecutar proyectos realizables, seguros y que contribuyan al crecimiento de la empresa, lo cual aporta valor tanto a sus empleados como a las empresas colaboradoras. Para ello se apuesta por la cualificación del personal y la selección exhaustiva de los proyectos a ejecutar, como siempre a hecho.

Gracias a este modelo de crecimiento controlado cuenta con recursos suficientes para afrontar el futuro con tranquilidad y lleno de éxitos profesionales.

      © 2005-19. LOGAICA, S.A.
Dirección C/ Don Quijote, 131 Bis - 13630 Socuéllamos - Ciudad Real
Nº de Teléfono 926 532 079 - Nº de Fax 926 532 787
Información Legal | Contactar con el WebMaster | Política de Privacidad
Política de Cookies
Diseñado por ATOMUS Web Design